México.- Autoridades del estado de Sonora dieron a conocer que tras un tiroteo perpetrado durante el desarrollo de un funeral en el municipio de San Luis Río Colorado, una persona perdió la vida y otras dos más resultaron lesionadas.

De acuerdo a lo indicado en reportes de medios locales, hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes con el apoyo de infantes de marina mexicanos, respondieron al tiroteo.

Puedes leer: Mueren 4 jóvenes en accidente carretero en Sonora

De la misma forma, refirieron que el ataque armado fue perpetrado en contra de un grupo de personas que se encontraban congregadas al interior de una funeraria en la que velaban a un hombre que fue asesinado la víspera en su casa.

Tras los hechos 4 personas fueron detenidas

Hasta el inmueble en cuestión, llegaron pistoleros que abrieron fuego en contra de los deudos, quienes intentaron repeler la agresión, por lo cual las autoridades encontraron al menos 50 casquillos en la escena. 

Recomendamos: Detienen a presuntos feminicidas en Sonora

Derivado de la balacera, uno de los familiares terminó por perder la vida y otro resultó herido, mismo caso de uno de los atacantes que fue lesionado.

Por lo ocurrido, la procuraduría de justicia del estado de Sonora informó través de una declaración, que cuatro personas -dos atacantes y dos asistentes al funeral- fueron arrestadas.

Con información de AP