México.- El Gobierno de Sonora presumió la entrega de apoyos en la zona serrana del estado.

La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó obras a familias de Villa Hidalgo, Huásabas, Granados Tepache y Divisaderos, en una gira de trabajo.

Puedes leer: Pide Sonora apoyo de SEP y Hacienda

En Villa Hidalgo la mandataria entregó la rehabilitación de pavimento en la calle Ignacio Zaragoza y la ampliación de pavimento de la calle Mariano Escobedo, con una inversión de 585 mil 241 pesos.

En Divisaderos se benefició a los habitantes con la entrega de tres obras de pavimentación, la construcción de banquetas en la calle Plutarco Elías Calles y alumbrado público en diferentes vialidades, con una inversión de 2 millones 342 mil 894 pesos.

En Huásabas y Tepache se entregaron obras de agua potable, para atender una de las principales demandas de la población.

Recomendamos: Matan a hombre frente a sus hijos y esposa, en Sonora

En Granados se entregó la construcción del tejabán en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora, con una inversión de un millón 470 mil 159 pesos.

Pavlovich aprovechó su gira para anunciar que la gente de estas localidades será beneficiada con el programa de Empleo Temporal Rural.