México.- Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) aseguraron 250 kilogramos de crystal, heroína y fentalino en las inmediaciones de la cabecera municipal de San Luis Río Colorado, Sonora.

En un comunicado, la dependencia señaló que esta acción se realizó cuando los policías federales realizaban patrullajes de seguridad y prevención sobre la carretera San Luis Río Colorado-Golfo de Santa Clara.

Al cruzar por la intersección con la carretera de Puerto Peñasco ubicaron una camioneta cuyo conductor aceleró su marcha al detectar su presencia, metros adelante bajó del vehículo y escapó corriendo en una zona de playa.

Tras, elementos de la Misión Ambiental de la División de Gendarmería de la Policía Federal desplegaron un cerco de seguridad para asegurar el vehículo en donde fueron localizados 253 recipientes de plástico de distintos tamaños con crystal y cuatro con heroína, así como tres bolsas de plástico presumiblemente con fentanilo.

Las drogas y la unidad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de determinar el tipo y peso exacto de cada sustancia y de iniciar las pesquisas correspondientes para localizar a los responsables.

Con información de Notimex.