México.- La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación reconoció al gobierno de Claudia Pavlovich, por su desempeño en transparencia, generación de confianza y crecimiento económico.

Ante empresarios e industriales del país, el Presidente Nacional de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación Enrique Guillen Mondragón, entregó la presea a la mandataria sonorense, al reconocer que en Sonora se vive un buen clima laboral y hay apertura para que las empresas inviertan en nuevos proyectos y se generen más y mejores empleos.

La Gobernadora Pavlovich mencionó el proyecto de la Megarregión Sonora-Arizona, que ha sumado estupendos climas de negocios entre ambos estados y se han consolidado las ventajas competitivas de la región geográfica.

Destacó que es imprescindible para su gobierno generar confianza en la sociedad y en el sector empresarial, lo que se gana cumpliendo lo que se promete, rindiendo cuentas y abriendo las puertas de par en par a la información del presupuesto, de las compras de gobierno, de las obras y de los proyectos.