México.- Murió el hombre que ingresó a una sucursal bancaria en Hermosillo, Sonora, usando a una empleada como rehén con la intención de cometer un atraco.

Al lugar llegaron los policías, quienes intentaron detener al presunto asaltante, quien se resistió por lo que recibió 3 balazos, siendo llevado al hospital donde momentos después murió.

Este lunes, alrededor de las 8:40 horas, el hombre intentó atracar la sucursal número diez de Banorte, en la Plaza Patio, al oriente de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

En el lugar se realizó una intensa movilización por parte de la Policía Federal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) y la Policía Municipal.

Alrededor de las 11:00 horas, el presunto asaltante, quien tenía amagada a una de las mujeres retenidas con un cuchillo y la usaba como escudo, se aproximó a la entrada del banco para pedir una pistola con la que presuntamente se quitaría la vida.

Fueron rescatadas las cuatro mujeres retenidas, en tanto que el presunto criminal recibió tres impactos de bala, por lo que fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital, en el que murió momentos más tarde.