México.- Un grupo de jóvenes organizaron el Peace AMLOVE Fest, un evento que se llevará a cabo en Hermosillo, Sonora, en apoyo al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

A través de redes sociales, la cuenta llamada Morros con AMLO anunció el evento que se llevará a cabo el jueves 14 de junio con la presencia de la coordinadora de campaña de Juntos Haremos Historia, Tatiana Clouthier; y los candidatos al Senado, Llliy Téllez y Alfonso Durazo por Morena.

Pero no sólo contará con la participación estelar de integrantes del equipo de López Obrador, también estarán las bandas Arizonas, SVNT, Rumba Mayor, Asian Girl, Niño Piraña y Los Hijos de Frank.

“El jueves 14 de Junio en Hermosillo se llevará a cabo el Peace AMLOVE Fest en Plaza Hidalgo (centro de la ciudad). El evento contará con la presencia de TATIANA CLOUTHIER, bandas locales, exposición fotográfica, artistas urbanos, comida, pet friendly y venta de camisetas”, promete el evento.

Anteriormente el evento se tenía pensado llevarlo a cabo en la Plaza Alonso Vidal, sin embargo, el ayuntamiento de Hermosillo a través de un oficio les otorgó el permiso de hacerlo en la Plaza Hidalgo de las 18 a las 24 horas.

Las autoridades les permitieron la utilización del espacio público siempre y cuando no ocupen espacios deportivos, mantener limpia el área ante y después del evento, no dañar los pisos, moderar el volumen, cumplir con el reglamento de las autoridades y hacerse cargo de cualquier desperfecto.

En días pasados se hizo viral el supuesto evento del 'Peje Latino'. Sin embargo, este concierto es un meme realizado por El Deforma; luego de que el tres veces candidato presidencial anunciará que el cierre de campaña este 27 de junio se realizará en el Estadio Azteca.