México.- El Gobierno de Sonora junto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes entregaron la modernización del Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García, de Hermosillo.

Para su remodelación se invirtieron cerca de 500 millones de pesos, destinados a la rehabilitación de baños, comercios y abordaje, para mayor comodidad de pasajeros y visitantes.

“Aquí está la inversión de casi 500 millones de pesos que se ve reflejada totalmente, se ve en los baños, áreas comerciales, en el área VIP, sobre todo en el área de comodidad para la gente, donde espera, donde ya hay conexiones para sus celulares, todos los que usamos el aeropuerto vemos las grandes mejoras y realmente se los agradecemos”, dijo la Gobernadora Claudia Pavlovich.

Otra obra que se realiza en el Aeropuerto es la modernización de la carretera Cuatro Carriles, que quedará concluida en agosto.

Para ello se invertirán 20 mil millones de pesos, a fin de rehabilitar 652 kilómetros con concreto hidráulico.

“Si me da gusto ver que ya tenemos una fecha, en agosto se termina toda, de Estación Don a Nogales, la famosa Cuatro Carriles, para tener una carretera de altas especificaciones, como se merecen los sonorenses, y los miles de pasajeros que aquí transitan porque somos un estado fronterizo que vienen desde el centro hasta acá por mercancías o por viajes”, indicó.