viernes 20 de julio de 2018 | 07:18
Ediciones Locales

Padres abandonan a su hijo en primaria de Hermosillo

Redacción SDPnoticias.com sáb 13 ene 2018 00:56
Foto propiedad de: Tomada de video / Televisa

Un niño de 7 años de edad fue abandonado por sus padres en una escuela primaria de Hermosillo, por lo cual fue canalizado al DIF.

Sonora.- El niño Bruno Eduardo “N”, de 7 años de edad, fue abandonado por sus padres el pasado martes en las instalaciones de la escuela primaria “Profesor Lamberto Hernández”, ubicada en la colonia Olivares de la ciudad de Hermosillo.

Luego de varias horas, se logró localizar al padre del menor, mismo que señaló que estaba a punto de ingresar a un centro de rehabilitación, de acuerdo al reporte del noticiero “En Punto”.

Por su parte, la madre del niño no se encuentra residiendo en la ciudad, por lo cual quedó al cuidado de su padre, quién presenta adicción a las drogas. Un caso de desintegración familiar.

Tras ser informadas las autoridades de estos hechos por la maestra del menor, este fue canalizado y puesto a resguardo del Sistema DIF Sonora, en donde se le reportó en buen estado de salud.

El titular de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Sonora, Wenceslao Cota Amador, señaló que si no se localizan familiares de Bruno Eduardo, este permanecerá en una casa hogar del DIF.