Circula en redes sociales un video en el que se exhibe el momento preciso en que un agricultor de la región del Valle del Yaqui, en Cajeme, Sonora, es atacado a balazos mientras se encontraba a bordo de su camioneta.

De acuerdo a lo asentado en reportes policiacos, la víctima de nombre Tirso Cervantes, agricultor radicado en Ciudad Obregón, sobrevivió al ataque que de hecho, es el segundo que sufre en menos de cinco años.

De la misma manera, autoridades expusieron que los hechos ocurrieron en la colonia Nainari del Yaqui, cuando el campesino salía del estacionamiento de su domicilio y luego de recibir los impactos de arma de fuego, fue trasladado de emergencia al hospital privado “San José”.

En el nosocomio, el empresario fue reportado como estable, con una escoriación epidérmica en la oreja y el cráneo –un rozón-, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo su vida.

En el clip que se muestra cómo mientras salía de su domicilio a bordo de una camioneta, un sujeto de quien hasta el momento se desconoce su identidad, se acerca al vehículo para hacer varios disparos en su contra.