Exige Paredes invertir para solucionar problemas del agua

Citó que en el Distrito Federal el 71 por ciento del agua que se consume proviene del suelo y el 29 por ciento de los sistemas como el Cutzamala, por lo que la abanderada indicó que este problema

México, 27 Mayo.- La candidata de la coalición Compromiso por México, Beatriz Paredes Rangel, llamó a destinar los recursos necesarios para el reciclaje del agua y retener el agua de lluvia, así como invertir para rescatar 220 hectáreas de bosque que se pierden cada año en la ciudad.

Citó que en el Distrito Federal el 71 por ciento del agua que se consume proviene del suelo y el 29 por ciento de los sistemas como el Cutzamala, por lo que la abanderada indicó que este problema requiere una solución en un plazo corto.

Paredes Rangel llamó a tener un diseño estratégico en lo que se refiere al desarrollo sustentable para rescatar y preservar zonas importantes en la materia para el Distrito Federal.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México sugirió crear un bono medio ambiental para aquellas personas que cuentan con predios con áreas verdes, también para rescatar zonas como las trajineras en Xochimilco, el río Magdalena y las chinampas de Tláhuac.

0
comentarios
Ver comentarios