Prevalece armonía entre Gobierno y sindicatos: Gerardo Buganza

En Veracruz hay una gran armonía entre sindicatos y el Gobierno estatal por lo que prevalece la paz y tranquilidad laboral, afirmó la tarde de este viernes el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

Veracruz. En Veracruz hay una gran armonía entre sindicatos y el Gobierno estatal por lo que prevalece la paz y tranquilidad laboral, afirmó la tarde de este viernes el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

El funcionario estatal, acompañado por el subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández,  asistió en representación del Gobernador Javier Duarte a la inauguración del VII Torneo Nacional de Voleibol, organizado por el Movimiento Antorchista Nacional.

En entrevista, el encargado de la política interna del estado señaló que la actual administración estatal atiende todos los días a las organizaciones sociales, sin distingos de ninguna índole.

“Desde el primer día del Gobierno, el Ejecutivo estatal nos instruyó a resolver las demandas y reclamos de las organizaciones con la finalidad de llegar a negociaciones, siempre buscando atender y resolver los problemas de los ciudadanos”, apuntó.

Recordó que desde hace meses se regularizaron pendientes que se tenían con los sindicatos.

0
comentarios
Ver comentarios