Que Alfaro Ramírez es un timador y simulador, dice diputado perredista

"En aras de convertirse en un mártir, Alfaro Ramírez quiere disfrazarse de víctima; pero su verdadero problema es su hábito a timar y a simular", dijo Raúl Vargas López, diputado del PRD en el Congreso del

 

“En aras de convertirse en un mártir, Alfaro Ramírez quiere disfrazarse de víctima; pero su verdadero problema es su hábito a timar y a simular”, dijo Raúl Vargas López diputado del PRD en el Congreso del Estado.

Lo anterior lo señaló al pronunciarse sobre la demanda que ratificó ayer el alcalde de Tlajomulco.

El diputado perredista señaló que la demanda hecha alcalde de Tlajomulco era notoriamente improcedente en virtud de que los delitos por el que acusa a quienes firmaron un desplegado, no se encuentran vigentes, además de que la Ley de Imprenta en su modalidad de ataques a la vida privada, es prácticamente inoperante y su aplicación no se ajusta el tipo descrito.

“La ley Sobre Delitos de Imprenta a la que hace referencia el primer edil, para fundamentar su imputación, es una reliquia del año 1917, la cual se publicó en una época en donde era común la censura y la ofensiva a la libertad de expresión. No considero que esta ley hace alusión expresa a la dignidad y honor de la persona, a su vida privada e intimidad familiar, no a la esfera de lo público, pues sería absurdo pensar que ahora nadie puede criticar el proceder de un gobernante o funcionario, porque esto le conlleva proterva fama, considerándolo una falsedad contra su honor y a su dignidad”, dijo Vargas López.

Acusó a Enrique Alfaro Ramírez de disfrazarse de víctima sólo con el fin de ganar popularidad, denuncia que finalmente es “frívola, superficial y fútil”.

Los perredistas por su parte se dijeron confiados en que antes de ser llamados a declaran el ministerio público deseche la denuncia porque no hay delitos que perseguir.

 

 

0
comentarios
Ver comentarios