Versiones extraoficiales difundidas por medios de comunicación locales advierten que Aquiles Gómez Martínez, hermano de Servando Gómez Martínez alias "La Tuta" perdió la vida, durante un operativo implementado por fuerzas federales en el fraccionamiento ?Tulipanes? de la colonia Solidaridad Nacional, en la localidad de Lázaro Cárdenas en Michoacán.

El despliegue habría iniciado desde las 5 de la mañana y de acuerdo con los testimonios de los testigos tras un cateo al interior de una zona habitacional, minutos después escucharon una detonación de arma de fuego. Minutos después se enteraron de la muerte de una persona al interior de un departamento.

De acuerdo con la información publicada por la agencia michoacana Quadratín, peritos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, en coordinación con personal de la Procuraduría General de la República y la Marina Armada de México, iniciaron ya los trabajos correspondientes para identificar a la víctima.

Además al menos 50 efectivos de diferentes corporaciones policiales y navales, acordonaron la zona.

De momento ninguna autoridad federal, estatal o municipal ha brindado más información, con carácter oficial, sobre este hallazgo.

Con información de Quadratín