"Armemos la Paz" se prepara para una segunda etapa, dice líder de la FEU

La gira comenzó el pasado 22 de agosto y son casi 25 mil los estudiantes a los que se ha llevado el mensaje.

La realidad muchas veces es superada por la ficción. La situación de violencia e inseguridad que vive el país va mucho más allá.

Con el arranque de la gira “Armemos la Paz” el pasado 22 de agosto, alrededor de 25 mil estudiantes han conocido sobre el problema del narcotráfico, violencia e inseguridad que vive el país en voz de periodistas y escritores.

“Los universitarios se han dado cuenta de que el problema del narcotráfico y la violencia en el país es más grave de lo que ellos pensaban” afirmo Marco Antonio Núñez Becerra, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU).

La proyección de películas, exposición fotográfica así como encuentro con periodistas y escritores es, en lo que ha consistido la gira, que por supuesto, ya prepara su segunda etapa.

Historias que no se hacen públicas han podido conocer los preparatorianos de varias escuelas que se han visitado en la ZMG.

¿Qué hacer en caso de un tiroteo o una extorsión? son las inquietudes de los estudiantes, que dará pauta para la organización de la segunda vuelta de la gira, aseguró el líder estudiantil.

La primera etapa de la gira concluye el 12 de septiembre próximo.

 

 

0
comentarios
Ver comentarios