Rescata Policía Federal a persona secuestrada en Acapulco

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó en un comunicado que los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la colonia Emiliano Zapata, donde se rescató a un químico de 45 años, quien fue

México, 29 Oct. (Notimex).- Elementos de la Policía Federal liberaron a una persona que se encontraba secuestrada y detuvieron a un presunto integrante del grupo delictivo La Barredora, durante un operativo realizado en Acapulco, Guerrero.

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal informó en un comunicado que los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la colonia Emiliano Zapata, donde se rescató a un químico de 45 años, quien fue plagiado el miércoles pasado.

 

En ese lugar se detuvo a José Alfredo Jiménez Juárez, alias "el Fredy", de 20 años de edad y originario de Acapulco, quien de acuerdo con las investigaciones está relacionado con el secuestro de otra persona que fue liberada en días pasados luego de pagar por ello.

 

Al momento de su captura se le aseguraron un revólver calibre nueve milímetros, un vehículo marca Nissan Platina, placas de circulación HEU-32-67 de Guerrero, un machete y documentación diversa.

 

El detenido y los objetos decomisados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

0
comentarios
Ver comentarios