Retenes en la ciudad de San Luis, mina de oro para los elementos

La implementación de retenes en distintos puntos de la ciudad potosina ha provocado disgustos y denuncias en contra de los corrputos elementos que están amasando una considerable fortuna.

La implementación de retenes en distintos puntos de la ciudad potosina ha provocado disgustos y denuncias en contra de elementos por corrupción.

La intención de instalar retenes en distintos puntos víales de la ciudad potosina tiene como finalidad detectar vehículos con placas vencidas y vidrios polarizados. Ante estas irregularidades policias municipales han llevado a cabo actos de corrupción y soborno, amasando una considerable fortuna.

Así lo dio a conocer Antonio Enríquez quien fuera detenido en un retén ubicado en la Avenida Salk y Salvador Nava, al portar placas vencidas. Por lo que fue advertido por agentes que sí llamaba a la grúa tendría que pagar infracción y arrastre, todo por la cantidad superior a los mil 500 pesos y que por 500 pesos lo dejarían pasar.

El automovilista sobornado aceptó dar el dinero ya que no tenía otra opción, sin embargo, no olvidó que la patrulla 1778, fue quien le cobró la "mordida".

Con información del San Luis Hoy

0
comentarios
Ver comentarios