Reportan saldo menor en la pasada semana Santa en Jalisco

Como incidentes "menores" fueron las contingencias atendidas durante el pasado período vacacional de semana Santa según reportaron las autoridades de Guadalajara.

Como incidentes “menores” fueron las contingencias atendidas durante el pasado período vacacional de semana Santa según reportaron las autoridades de Guadalajara.

Un total de 13 mil personas que acudieron a los diferentes balnearios y mil 850 visitaron la Presa Calderón, según afirmó Trinidad López Sahagún, Director de Bomberos de Guadalajara.

Para la visita de los siete templos, la afluencia de visitantes fue de 130 mil personas.

Respecto a la atención de Servicios Médicos Municipales, fueron atendidos 650 servicios, de los cuales 98 fueron choques, 54 atropellados, 12 intoxicados, 3 heridos por arma blanca, 5 por arma de fuego, 9 accidentados, 7 infartos, 6 intentos de suicidio y 2 electrocutados, según Arturo Briones Agraz.

También dio cuenta de una explosión en un restaurante en la calle Belisario Domínguez que ocasionó daños en un comercio y una casa aledaña al lugar.

Respecto a los robos a casa habitación y transeúntes en esta semana, disminuyeron, según las autoridades de seguridad pública en la ciudad.


 

0
comentarios
Ver comentarios