Entrega SEV registro al Colegio Veracruzano de Optometristas, A. C.

La Secretaría de Educación de Veracruz hizo entrega del registro al Colegio Veracruzano de Optometristas, A. C., presidido por Dante Alilleri Galicia Domínguez, hecho que representa una oportunidad para estrechar los

Xalapa.- La Secretaría de Educación de Veracruz hizo entrega del registro al Colegio Veracruzano de Optometristas, A. C., presidido por Dante Alilleri Galicia Domínguez, hecho que representa una oportunidad para estrechar los vínculos entre los organismos colegiados y las instituciones públicas, acorde con la estrategia de trabajo promovida por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En la Sala de Consejo de la Secretaría de Educación, el  secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, dijo que se trabajará de manera coordinada con todas las instituciones y organismos, como lo ha instruido el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Recordó el compromiso que tiene la Secretaría de Educación de estar atenta a las necesidades del Colegio Veracruzano de Optometristas y de sus propuestas encaminadas a fortalecer desde su ámbito profesional, una mejor educación en la entidad. “Trabajaremos tal y como lo hacemos con el programa Ver Bien para Aprender Mejor, el cual ha tenido un gran éxito” aseguró.

Por otra parte, el presidente del Colegio de Optometristas, A. C., Dante Alilleri Galicia Domínguez, manifestó que esta institución está en la mejor disposición de conjuntar esfuerzos para mejorar las condiciones de trabajo y para el beneficio de la población veracruzana.

Detalló que el Colegio de Optometristas A. C. agrupa actualmente a 32 licenciados en Optometría que ejercen en Poza Rica, Xalapa, Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba, Acayucan, San Andrés Tuxtla y Minatitlán.

Presentes: María del Carmen Rizo, coordinadora general para la Prevención y Atención a las Conductas Antisociales, y Ruth Callejas Roldan, directora para la Incorporación de Escuelas Particulares, entre otras autoridades educativas.

0
comentarios
Ver comentarios