Se registra sismo de 4.4 grados en Jalisco; no hay heridos ni víctimas mortales

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que no se reportan afectaciones en esta entidad tras el sismo que se registró a un kilómetro al noroeste de la cabecera municipal de Jocotepec.

Guadalajara, Jal., 18 May., (Notimex).- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que no se reportan afectaciones en esta entidad tras el sismo que se registró a un kilómetro al noroeste de la cabecera municipal de Jocotepec.

 

La dependencia detalló que a las 22:07 horas del jueves se reportó un movimiento telúrico, cuya intensidad preliminar es de 4.4 grados en la escala de Richter.

 

Indicó que este tipo fenómenos sólo lo alcanzan a percibir personas que se encuentran en estado de reposo, por lo que al ocurrir en este horario y encontrarse la mayoría de la población en casa se recibieron numerosos reportes, sobre todo en la región de Ciénega y en algunas partes de la zona metropolitana de Guadalajara.

 

La UEPCBJ reiteró que por fortuna hasta el momento no se reportan daños ni víctimas, pero manifestó que continúan las acciones de monitoreo correspondientes.

0
comentarios
Ver comentarios