Acusan a Peña Nieto de frenar reformas del Congreso

Carlos Alberto Pérez, vicecoordinador de la fracción parlamentaria blanquiazul en San Lázaro, aseguró que es evidente que el gobernador mexiquense es quien detuvo la reforma laboral y en consecuencia todos los otros

Ciudad de México.- Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México es el único responsable de parar las reformas en el Congreso de la Unión, acusó la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados.

Carlos Alberto Pérez, vicecoordinador de la fracción parlamentaria blanquiazul en San Lázaro, aseguró que es evidente que el gobernador mexiquense es quien detuvo la reforma laboral y en consecuencia todos los otros proyectos importantes para el desarrollo del país.

"El que ha frenado la reforma laboral está frenando muchas reformas en esta Cámara, y desafortunadamente no es legislador, no está aquí y se llama Enrique Peña Nieto, así lo han dicho propios y extraños", afirmó el diputado panista.

"Lo han dicho gente de su propio partido, diputados y senadores. Y no revelo nada nuevo, ni extraordinario, el freno a las reformas está en Toluca, y desgraciadamente pareciera que hay un nuevo PRI, pero no es así".

El legislador subrayó que que no hay otro responsable, en el freno a diversas reformas estructurales más que el mandatario mexiquense.

"De ahí salió el freno a la reforma laboral, de ahí está saliendo el freno a otras reformas y de ahí pueden salir más frenos. Por eso digo que cada quien tiene que hacerse responsable", insistió Alberto Pérez.

Con información de Reforma.

0
comentarios
Ver comentarios