Dice Alfaro Ramírez que se atenta contra su "fama pública"

Al acudir a la PGR a ratificar su denuncia, el alcalde de Tlajomulco, Enrique Alfaro, señaló que se ha atentado contra su "fama pública" y su vida privada.

 

Al acudir a la PGR a ratificar su denuncia, el alcalde de Tlajomulco Enrique Alfaro, señaló que se ha atentado contra su “fama pública” y su vida privada.

Pese a los señalamientos, lo más seguro es que la PGR deseche su demanda al no contemplarse ningún delito contra la fama pública.

El primer edil de Tlajomulco ha estado buscando desvanecer la acusación que tiene sobre el polémico viaje a Cuba. Alfaro ha dicho también que lo difamaron, pero de igual forma dicho delito ya no existe ni el Código Penal Federal ni en Estatal, y se sustenta sólo en la Ley de Imprenta por un supuesto daño a personas.

 “Vine a dejar en claro dos casos muy concretas: la primera es que el que nada debe, nada teme y la segunda es que no estoy dispuesto a permitir que un grupo de personas estén atentado contra mi fama pública, en plena impunidad con declaraciones sin ningún fundamento, que inclusive sean un riesgo hasta para mi propia familia ¿no?”.

La denuncia penal se presentó el pasado 16 de abril pasado en contra del presidente del PRD Jalisco, Antonio Magallanes y 19 perredistas más, y ayer la ratificó.

Los acusados por Alfaro Ramírez lo acusaron a su vez por presuntos nexos con el crimen organizado en relación con los antecedentes penales del piloto, que resultó ser dueño del avión que lo llevó a Cuba.

 Alfaro Ramírez señaló que en efecto, cometió un error político “y que lo que buscan es descarrilar un proyecto político que, contra viento y marea sigue caminando”.

 

 

 

0
comentarios
Ver comentarios