jueves 20 de junio de 2019 | 09:16
Ediciones Locales

Inauguran Parque Xavage

Fernando Velasco vie 24 may 2019 20:58
Foto propiedad de: Ayuntamiento de Benito Juárez

Ubicado en la carretera Cancún – Puerto Morelos.

México.- La alcaldesa de Benito Juárez, Quintana Roo, Mara Lezama, acudió a la ceremonia de inauguración del parque temático de Grupo Xcaret, Parque Xavage.

La primera edil destacó que Cancún “se consolida” como un destino importante de México y un sitio donde “hay confianza para invertir”.

Puedes leer: En Cancún no nos cruzamos de brazos ante el sargazo: Mara Lezama

Por ello indicó que “es indispensable que haya inversión para que haya crecimiento económico”, por lo que elogió desarrollos como el parque temático.

Además aprovechó para aseverar que la tasa de empleo, el trabajo y bienestar social son “efectos positivos del crecimiento económico que se mantienen en Quintana Roo, que tiene la generación de empleos más alta del país”.

Recomendamos: Matan a turista frente a hotel de Cancún

Asistieron también el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco Marqués;  Francisco López Mena, secretario de gobierno de Quintana Roo; la secretaria de turismo en el Estado, Marisol Vanegas Pérez; así como Miguel Quintana Pali, presidente y director general de Grupo Xcaret; Oscar Constandse, socio fundador de Grupo Xcaret; David Quintana Morones, vicepresidente de Grupo Xcaret y Marcos Constandse,  presidente de finanzas del mismo.