México.- La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) confirmó que esta tarde se registró un enfrentamiento entre miembros de dos grupos criminales antagónicos, en la zona hotelera de Cancún, con un saldo preliminar de 3 personas muertas.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que otras dos personas resultaron heridas debido a estos hechos violentos, por lo que fueron trasladadas a un hospital.

De acuerdo con el diario Excélsior, los hechos sucedieron alrededor del mediodía de este sábado, en el kilómetro 2.5 de la zona hotelera de Cancún.

“Se confirma que tres de las personas que fueron agredidas son del estado de Michoacán y ya fallecieron. Una en el lugar de los hechos y dos en el hospital. El conductor está siendo atendido médicamente y manifestó ser originario del estado de Campeche”, indicó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

En tanto, el Secretario de Seguridad Pública Alberto Capella publicó en la misma red social la foto y datos de un auto presuntamente vinculado al ataque, con la leyenda “Alerta Benito Juárez”, y pidió a la población que reporte a las autoridades su paradero.