México.- José del Carmen Rodríguez Madrazo, comandante de la Policía Municipal de Solidaridad, en Quintana Roo, fue asesinado esta mañana afuera de su casa, en el fraccionamiento Palmas 1 de Playa del Carmen, informaron las autoridades.

Durante la agresión, el comandante se encontraba con su esposa, quien resultó herida de bala por lo que fue trasladada al Hospital General, donde recibe atención.

"Expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia del comandante José del Carmen Rodríguez Madrazo, con quien nos solidarizamos y hacemos un llamado a la población en general para denunciar a los presuntos responsables; estaremos al pendiente de la situación para esclarecer estos hechos a la brevedad posible”, refirió el secretario general del Ayuntamiento, Alfredo Paz Cetina, en un mensaje enviado a la ciudadanía.

“No bajaremos la guardia para seguir combatiendo a la delincuencia. Estamos comprometidos con la legalidad y con la seguridad de los solidarenses. Seremos coadyuvantes con la Fiscalía General del Estado a quien le solicitamos su apoyo para esclarecer los hechos”, afirmó.

Aseguró a la ciudadanía que el crimen “no quedará impune" y que la administración municipal coadyuvará en todo lo necesario para esclarecerlo y que se haga justicia”.

Con información de Notimex.