jueves 23 de mayo de 2019 | 06:54
Ediciones Locales

Gobierno federal y Q.Roo combaten juntos inseguridad y violencia: AMLO

Lupita lun 25 feb 2019 12:21
Carlos Joaquín González, Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez y Miguel Torruco.
Carlos Joaquín González, Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez y Miguel Torruco.
Foto propiedad de: Cuartoscuro

Para combatir la inseguridad y violencia en la entidad, el Gobierno federal y el estatal trabajan de la mano, dijo el mandatario.

México.- Para combatir la inseguridad y violencia en Quintana Roo, el Gobierno federal y el estatal trabajan de la mano, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador en Chetumal.

Al encabezar la ceremonia para conmemorar el Día de la Bandera, comentó que la incidencia en la entidad ha incrementado, no obstante, se comprometió a solucionar el problema con el apoyo de Carlos Joaquín González.

“Estamos trabajando de manera coordinada con el gobernador de Quintana Roo (que) se ha comportado a la altura (…) Yo sé que pueden haber discrepancias, eso es la democracia. En la dictadura, hay pensamiento único, en la democracia hay diversidad, y se garantiza el derecho a disentir”, comentó el mandatario federal.

En tanto, el gobernador anunció que la entidad ha tenido avances económicos, a partir de su administración, sin endeudarse y combatiendo la corrupción, sin embargo, reconoció que la inseguridad es una de las principales preocupaciones de la ciudadanía.