México.- Una avioneta con dos pasajeros a bordo se desplomó el jueves en Playa de Carmen, municipio de Solidaridad, sin que se registraran víctimas, informó la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE).

En un comunicado, la dependencia señaló que la aeronave cayó en terrenos de la empresa Calizas Industriales del Carmen (Calica), cerca de Punta Venado.

Precisó que de acuerdo con el reporte recibido al número de emergencias 9-1-1, la avioneta de la marca SINUS 912 tipo pipistrel de color blanco con placas N496DH, serie 374SN912 modelo 2011, cayó sobre un banco de arena.

Hasta ese lugar se trasladó una unidad de la Cruz Roja que atendió a las dos personas que viajaban en la avioneta y las trasladó a un hospital particular.

Los lesionados fueron identificados como P.M.A.K , presunto piloto, y D.A., identificada como acompañante.

Al lugar del accidente también arribaron elementos de la Policía Estatal, personal de Protección Civil, Bomberos, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), especialistas de Aeronáutica civil, y de seguridad y operaciones de VIP SAESA, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Con información de Notimex.