México.- El Gobierno de Quintana Roo presumió que se suman más de 2 mil 600 certificados y distinciones en calidad turística en el estado.

En los dos años de gobierno de Carlos Joaquín González se han logrado estas distinciones, a empresas que trabajan de forma comprometida para mantener el liderazgo del estado en el rubro.

Hoy se entregaron 410 distintivos H, M Especializados, M Ecoturísticos, Distintivos S y certificados del Código Nacional de Conducta a 67 empresas del estado.

Durante el acto se otorgaron 359 Distintivos “H”a centros de consumos de los hoteles por el manejo higiénico de alimentos, 3 Distintivos “M”Moderniza especializados en procesos administrativos, 23 Distintivos Punto Limpio máxima calidad e higiene, 4 Distintivo “M”Ecoturismo y 18 sellos a empresas comprometidas con el código de conducta nacional para la protección las niñas, niños y adolescentes en el sector del turismo, comentó Carlos Joaquín.

Durante el acto se otorgaron 359 Distintivos “H”a centros de consumos de los hoteles por el manejo higiénico de alimentos, 3 Distintivos “M”Moderniza especializados en procesos administrativos, 23 Distintivos Punto Limpio máxima calidad e higiene, 4 Distintivo “M”Ecoturismo y 18 sellos a empresas comprometidas con el código de conducta nacional para la protección las niñas, niños y adolescentes en el sector del turismo.

Con la entrega de los 410 certificados, se calcula una inversión de un millón 750 mil pesos por parte de la iniciativa privada.