México.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que este jueves los cuerpos de al menos dos personas, fueron dejados al interior de cuatros bolsas en una zona residencial de Cancún.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, los restos humanos fueron hallados por la mañana en calles de de un fraccionamiento.

Al respecto, expertos de la Fiscalía confirmaron que en el interior de las bolsas había restos humanos de al menos dos hombres, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su análisis.

Pro su parte, el forense refirió que una de las personas mide aproximadamente 1.70 metros de estatura, tiene unos 35 años, es tez morena con cabello corto color negro, tatuajes de un dragón, una "Santa muerte" y frases como "niña mía" y "lo prometido es deuda".

En tanto, la otra víctima es de estatura aproximada de 1.65 metros, 30 años, cabello corto color negro, y tiene cinta adhesiva de color gris que cubre la boca y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce tanto el móvil del crimen, como la identidad del o los responsables del mismo.

Con información de Excélsior