México.- Una familia de turistas estadounidenses fue hallada muerta dentro de su condominio en un complejo turístico en Tulum, Quintana Roo.

Aunque en un principio se dijo que se trataba del complejo turístico Bahia Principe, la empresa mediante un comunicado indicó que el apartamento donde ocurrió el deceso “no es propiedad ni se encuentra bajo la gestión de nuestra compañía”, indicó vía comunicado.

Se trata de dos adultos, Kevin y Amy Sharp, así como sus hijos Sterling y Adrianna, quienes fueron reportados como desaparecidos por sus familiares hace dos días, los cuatro en estado de putrefacción.

El hallazgo se hizo la madrugada de este viernes luego del reporte que hizo la Embajada de Estados Unidos sobre la desaparición de la familia y la solicitud de apoyo a autoridades locales; los cadáveres de los infantes se encontraron tirados en la sala y en una de las habitaciones se encontró a los padres.

La familia había reservado el complejo para permanecer en la Riviera Maya del 14 al 21 de marzo, cuando regresarían a St. Louis en Missouri para atender un juego de basquetbol en Illinois.

Trascendió que el fallecimiento de la familia sería a consecuencia de una intoxicación pues durante la inspección de la Fiscalía General del Estado no se encontraron signos de violencia en los cuerpos ni en la habitación.

El arribo de la familia originaria de Cresto, Iowa, ocurrió el jueves 15 de marzo cuando informaron a sus familiares sobre su llegada al condominio de su hospedaje, después no se volvió a saber nada de ellos.

Con información de Reforma y Excélsior