lunes 18 de junio de 2018 | 08:30
Ediciones Locales

Reportan hallazgo de presuntas bombas en embarcación de Barcos Caribe

Redacción SDPnoticias.com jue 01 mar 2018 19:28
Presunta bomba encontrada en embarcación de Quintana Roo
Presunta bomba encontrada en embarcación de Quintana Roo
Foto propiedad de: @1ANDINC1T0

El hallazgo ocurre tras la adjudicación de un grupo de la delincuencia organizada de la explosión del ferry la semana pasada.

México.- La tarde de este jueves se reportó el hallazgo de dos presuntas bombas en una embarcación de Barco Caribe, naviera que se vio involucrada la semana pasada en la explosión de un ferry en Playa del Carmen.

La nave Barcos Caribe 3 que es encuentra frente a la Capitanía del Puerto sería la embarcación afectada por el hallazgo, de hecho uno de las presuntas bombas se encontraría en la propela.

Elementos de la Secretaría de Marina arribaron al muelle San Miguel de Cozumel para indagar el hallazgo, reporta Noticaribe.

El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín, dijo no contar con datos sobre l investigación referente a la explosión pues la misma recae en manos de la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con el gobernador, la movilización de las fuerzas federales le parece extraña y reconoció que se había enterado al momento en que era cuestionado por la prensa, “habrá que investigar, sobre todo que no había detonado”, recoge La Jornada.