martes 19 de junio de 2018 | 05:18
Ediciones Locales

Fiscalía reporta 24 heridos por explosión de ferry en Playa del Carmen

Redacción SDPnoticias.com mié 21 feb 2018 22:49
Foto propiedad de: Cuartoscuro

Uno de los heridos, de origen mexicano, se reporta en estado crítico, tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el área facial.

México.- La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) informó que inició la carpeta de investigación 19/2018, tras la explosión de un ferry de la empresa Barcos Caribe, que dejó a 24 personas lesionadas.

En un comunicado, la dependencia señalo que en coordinación con instancias municipales, estales y federales, se trabaja de manera conjunta para recabar datos de prueba necesarios para esclarecer las causas del siniestro, registrado este miércoles 21 de febrero en la terminal marítima de Playa del Carmen.

Precisó que los hechos, ocurridos alrededor de las 13:13 horas de hoy, dejó 24 personas heridas, 15 de las cuales presentaron lesiones leves y cinco turistas americanos recibieron atención médica en un hospital privado.

Destacó que entre los pasajeros está un mexicano que se reporta en situación crítica, tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en el área facial.