Un grupo de 7 sujetos armados ingresó durante la madrugada de este martes a la Universidad Tecnológica (UT) Cancún, para sustraer un cajero automático instalado en el edificio principal del campus, informó la institución.

Por medio de un comunicado, la Universidad Tecnológica de Cancún informó que el atraco fue al cajero automático que se encuentra dentro de sus instalaciones, sin que se registraran mayores afectaciones hacia el personal de seguridad y su infraestructura.

Los hechos habrían ocurrido al filo de las 2 de la mañana cuando el comando armado ingresó a las instalaciones de la UT Cancún, tras romper la cadena y candado del acceso principal, para luego arrancar el cajero automático ubicado a la entrada del edificio A.

Los cuatro guardias de seguridad declararon a la Policía Municipal, que los delincuentes iban en 2  autos, una camioneta y uno¡ vehículo tipo Tsuru, quienes los encañonaron para apoderarse del cajero, del cual se desconoce el monto de lo robado.

Sobre el incidente, el rector de la UT Cancún, Julián Aguilar Estrada, indicó que se presentó la denuncia correspondiente a través del área jurídica, por el delito de allanamiento de morada, por el ingreso de este grupo armado para apoderarse del cajero automático.