Quintana Roo.- Reporteros del noticiero "En Punto" entrevistaron a testigos que observaron el linchamiento del sujeto conocido en redes sociales como #LordNaziRuso.

Luego de varios incidentes en donde el residente legal en nuestro país insultaba a los habitantes de la ciudad con adjetivos racistas como “macacos, monos y negros”, residentes de la zona se organizaron para confrontar al nazi ruso la semana pasada.

De acuerdo a un testigo del lugar, los conflictos de Makeev con los habitantes de la zona llegaron a tal punto que nadie convivía con él, sobre todo después de ver los videos ofensivos que el ruso subía a redes sociales.

Tras la convocatoria en redes, más de 100 personas se reunieron en la Calle 39, ocurriendo posteriormente el conato de linchamiento y el asesinato de un joven a manos de Aleksei.

Al menos 20 policías municipales nada hicieron por detener el intento de linchamiento y el homicidio del adolescente a manos del “Nazi Ruso”, por lo cual también se investiga su participación en el incidente.