Ciudad de México.- La hija de José Esquivel Vargas, diputado local del Congreso de Quintana Roo, presumió este fin de semana imágenes de su viaje a la ciudad de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. 

Esquivel Vargas es diputado por el Distrito XII de Quintana Roo, con sede en Felipe Carrillo Puerto, y a inicios de este año fue exhibido en un reportaje local por formar parte de la lista de legisladores con más ausencias en las sesiones del Congreso. 

Su hija, Michelle, compartió este fin de semana un video y fotos desde la lujosa ciudad, donde incluye un salto en paracaídas. Usuarios de redes sociales se han volteado a cuestionar el viaje de la joven quintanarroense. 

En marzo, José Esquivel Vargas aprovechó su intervención en la Tribuna del Congreso para ofrecer una disculpa por haber amenazado al reportero Benjamín Pat, que lo ubicó dentro del grupo de representantes menos productivos de la actual legislatura. 

“Conmigo no te metas.  Esta vez te la paso, pero la siguiente vez te la vas a ver conmigo y te lo digo delante de tus compañeros para que quede constancia”, dijo el perredista tras la publicación del diario Novedades. 

Con información de Noticaribe