México.- Sharon repitió varias veces “mis amigos van a morir” sin saber que la muerte rondaba la tradicional feria decembrina ubicada en la Avenida Kabah, en Cancún, Quintana Roo.

La noche transcurría en calma, ella y sus dos amigos estaban a punto de subir a un juego mecánico cuando fueron sorprendidos por un tiroteo que ocurrió tan solo a unos pasos de una oficina de la Fiscalía local y que dejó a dos trabajadores lesionados por disparos de arma de fuego.

Recomendamos: Tiroteo en feria de Cancún deja 2 heridos

El video compartido por medio de Facebook da cuenta del momento en el que ellos huyen atemorizados debido a la emergencia.   

#VideoViral Jóvenes se divertían en la feria de la Av. Kabah en #Cancún hasta que escucharon disparos. Lee la nota completa aquí: bit.ly/2hxE0Ku ¿Qué medidas de seguridad crees que se deberían implementar? (Video: Morza Daniel/Facebook)

Posted by Novedades de Quintana Roo on Friday, December 23, 2016

Sharon, joven que grabo el material audiovisual, reconoció en entrevista con SDPnoticias que la violencia en Cancún se ha incrementado, por ello pidió a las autoridades tomar medidas para disminuirla.

“En esta semana ocurrieron dos balaceras y en una de ellas estuve yo, por eso le pido a las autoridades que incrementen la seguridad”, demandó.

La joven resaltó que tanto ella como sus amigos se encuentran bien, aunque procurarán salir por las noches con más precaución.