Puebla.- Durante la inauguración de varias obras al interior del estado de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta puntualizó que los principales objetivos de su administración, son combatir la inseguridad y resarcir el tejido social.

Durante su discurso, el gobernador subrayó que el principal reto de cualquier administración pública es el de mantener el equilibrio de la sociedad, para alcanzar la plenitud ciudadana.

Barbosa Huerta reiteró que para alcanzar la paz social, se requiere de la participación de los tres órdenes de gobierno, así como de las y los ciudadanos del estado de Puebla.

“Algo le pasó a nuestra sociedad, las personas desafortunadamente resuelven sus diferencias con violencia. Hoy tenemos que resarcir todo ello y tenemos que combatir día a día lo que ocurre en las familias” 

Miguel Barbosa Huerta

El gobernador ratificó su compromiso de ayudar a recomponer este tejido social y puso como muestra que en al interior del estado, ordenó detonar varias obras que promoverán la convivencia entre las personas y garantizarán la seguridad.

Proyectos como la rehabilitación de inmuebles emblemáticos, el mejoramiento de espacios de convivencia y la pavimentación de vialidades, en los municipios, se espera que auxilien en este fin social.

Asimismo el gobernador reveló que en una de las localidades, se llevará a cabo la construcción de un cuartel de la Policía Estatal.