Puebla

Toma protesta José Luis Flores Hernández al frente de la Fundación Colosio

Rindió protesta José Luis Flores como Presidente de la Fundación Colosio, acompañado de la virtual candidata a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Alcalá Ruíz, y su líder estatal Jorge Estefan Chidiac.

Puebla Pue.- José Luis Flores Hernández, comentó que la Fundación Colosio es un grupo de ideas, donde se realizan propuestas, ya que es la encomienda que tiene, por lo que aseguró que hará un diagnóstico de los últimos cinco años en la entidad poblana.

“La petición que me hizo mi amiga Blanca Alcalá, es que hagamos ese diagnóstico buscando cómo debemos mejorar las cosas en el estado de Puebla, dejando atrás los atrasos que muestran muchos sectores en la entidad y cómo podemos hacer para que esas ideas se manifiesten en propuestas de campaña, y después sean parte del ejercicio de gobierno que va llevar Blanca Alcalá a partir del año que entra”.

Comentó que en las próximas semanas se llevarán a cabo reuniones periódicas, donde se presentarán los resultados de dichos análisis, así como las propuestas de campaña.

Asimismo se refirió comentó que Puebla tiene el primer lugar en desigualdad tal y como lo marca el CONEVAL, y el INEGI, donde  aseguró que el índice lo miden en qué tanta diferencia hay entre los estratos de ingresos entre la población.