Puebla, Pue.-  El Secretario de Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, acompañado de los empresarios Mario Zulaica, de toros, Juan García López, de gallos e Ignacio Camarillo del casino, presentaron el Cartel Oficial del Palenque y actividades de la fiesta brava para la Feria de Puebla 2016.

Trauwitz Echeguren, informó que la feria ha sido uno de los grandes atractivos de Puebla; tan solo el año pasado se tuvo una visita de más de un millón de personas y en esta edición se busca superar esa cifra.

Para este año el palenque tendrá 15 presentaciones:

 

8 de abril

Camila

9 de abril

Paquita la del Barrio

14 de abril

Ov7 y Kabah

15 de abril

Yuri

16 de abril

Julion Álvarez

21 de abril

Lupita Dalessio

22 de abril

Gloria Trevi

23 de abril

Gerardo Ortíz

28 de abril

Arrolladora Banda Limón

29 de abril

Alejandro Fernández

30 de abril

Alejandro Fernández

5 de mayo

Intocable

6 de  mayo

Alex Sintek y Cristian Castro

7 de mayo

Alejandra Guzmán

10 de mayo

La Trakalosa

El titular de la Sectur en el estado, agregó que el cartel de este año seguirá impulsando la promoción de la Feria de Puebla con el fin de colocarla como una de las mejores en todo México. Puntualizó que la capacidad del palenque por concierto es de hasta 6 mil personas.

Para el resguardo de los asistentes, se contará con 80 elementos de seguridad privada que supervisarán el interior del palenque, asimismo, se contará con la presencia de la policía estatal, municipal y auxiliar.

Respecto a la cartelera de la fiesta brava, el empresario Mario Zulaica, comentó que el sábado16 de abril dará inicio el serial taurino, impulsando la fiesta de toros en el estado de Puebla.

 

16 de abril

Antonio García El Chihuahua

Emiliano Gamero

Uriel Moreno El Zapata

30 de abril

Federico Pizarro

Pablo Hermoso de Mendoza

Arturo Saldivar

5 de mayo

Joselito Adame

Despedida de Elulalio Gómez

El Zotoluco