México.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, se excitó durante un encuentro con medios, luego de que una reportera tocó por error su oreja con un celular.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que Barbosa Huerta comparece ante decenas de periodistas e interrumpe parte de su exposición para destacar que alguien le está tocando la oreja y eso lo pone nervioso.

El roce se origina por el celular que una reportera intentaba acercar al gobernador para grabar sus declaraciones ante los cuestionamientos de colegas.

"Espérenme tantito, yo soy de los que me excito si me agarran la oreja,  eh."

Miguel Barbosa. Gobernador de Puebla.

La grabación se tomó a inicios de esta semana y ha generado burlas y memes por parte de usuarios de redes sociales, quienes consideran que el morenista reveló inconscientemente algunas de sus preferencias en la intimidad.

Encabeza Miguel Barbosa ceremonia por conmemoración de gesta heroica de los Niños Héroes

La mañana de este viernes 13 de septiembre, Miguel Barbosa encabezó una ceremonia en honor del aniversario 172 de la batalla por la batalla de los llamados "Niños Héroes" en la defensa del Castillo de Chapultepec.

En el acto, el mandatario poblano montó una guardia de honor en el monumento dedicado a la memoria de los jóvenes cadetes y consideró que las niñas, niños y jóvenes, deben tener acceso a una educación de calidad, con los elementos técnicos y académicos que les permitan alcanzar el desarrollo necesario.