Puebla

VIDEO: Regala locatario de mercado toneladas de pollo a personas de escasos recursos

Pollería en PueblaFacebook

Decenas de personas se formaron en la pollería "Carmelita", ubicada al interior del Mercado Hidalgo de Puebla

México.- Raúl Rocha, un locatario de un mercado en el estado de Puebla, ha estado regalando pollo a personas de escasos recursos este 22 de abril. En el marco de la Emergencia Sanitaria por la que atraviesa México y el mundo ante la pandemia del coronavirus, el locatario suma ya varias toneladas de pollo entregadas.

En un video que circula en Facebook se observa a decenas de personas formadas en la pollería "Carmelita", que pertenece a Raúl Rocha, ubicada al interior del Mercado Hidalgo de Puebla.

Son 4 toneladas de pollo las que se han donado entre quienes menos tienen y afrontan la Emergencia Sanitaria en Puebla, entidad que contabiliza 360 contagiados y 47 muertes hasta este 21 de abril.

Llevan al Mercado bolsa para recoger pollo regalado

Desde este martes por la noche, en redes sociales, se informó que la pollería "Carmelita", en el Mercado Hidalgo, regalará pollo a las personas de escasos recursos, y se pidió a los interesados que llevaran recipiente o bolsa para darles el producto.

En su mensaje, la pollería indicaba que "se suma a la causa de apoyar la economía del pueblo", por lo que estarían donando pollo a todos los clientes, cortesía del señor Raúl Rocha y familia.

El horario para la donación en Puebla fue desde las 7 de al mañana y hasta que se acabara el producto, hecho que sucedió en poco tiempo.

Desde antes de que abriera la pollería para la donación se hizo una larga fila de personas, con cubrebocas, para que recibieran el pollo.

En las redes sociales, los internautas no dejaron pasar el gesto que aplaudieron por la noble labor, que ha sido réplica de otras acciones de solidaridad en el estado, como la que hizo el domingo 19 de abril la Pollería Junior que regaló 8 toneladas de pollo a personas de escasos recursos.

#Reporte24📢 Pollería Carmelita del Mercado Hidalgo donó 3600 kilos de pollo, para ayuda a personas de escasos recursos que están sufriendo los efectos económicos por la emergencia sanitaria del #Covid19. pic.twitter.com/Q3gRFJRo5e

— 24 Horas Puebla (@24hpue) April 22, 2020