México.- Como lo prometió el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, comenzó en Puebla la limpia de marcas morenovallistas en obras y mobiliario público.

Colores y logos que representaron a la administración pasada ya no figuran en centros de salud del estado, del Auditorio Metropolitano, del estadio de beisbol Hermanos Serdán, así como de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”.

Puedes leer: Accidente de Alonso y Moreno Valle no preocupa a Puebla, dice Barbosa

De acuerdo con El Sol de Puebla, incluso, un día antes de que Barbosa Huerta tomara protesta en el Auditorio Metropolitano, se cubrieron y borraron logos y colores alusivos al Gobierno del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

El rotativo detalla que esos signos estaban en placas, cristales, butacas y bancas del recinto.

Borraremos acciones morenovallistas: Barbosa

El pasado 26 de julio, aún como gobernador electo, Barbosa Huerta criticó que durante la administración de Moreno Valle Rosas todas las acciones de su administración pública se hayan enfocado en dejar su imagen plasmada.

Al indicar que ello restó belleza a Puebla, entonces advirtió que su gobierno "limpiaría" los rastros que quedaron de ese gobierno.

Incluso, en Twitter expuso que la intención de Moreno Valle fue llevar su imagen incluso en los nombres de calles, por lo que se dará marcha atrás en todas estas acciones.

Recomendamos: Revela Barbosa que deuda de Puebla asciende a los 44 mmdp

Recuperaremos la belleza

Luis Miguel Barbosa subrayó que se limpiaría y recuperaría la belleza de todo el estado con seriedad y responsabilidad. 

Además comentó que no se utilizarán los colores partidarios de Morena y para la resiliencia poblana “se aprovecharán las imágenes de nuestras cúpulas, héroes, volcanes, talavera, etc”.

Lee esto: Barbosa recibe constancia como gobernador electo de Puebla

Hasta los botes de basura limpiaron

De acuerdo con El Sol de Puebla, hasta los botes para basura que están en las inmediaciones del Auditorio fueron cubiertos con etiquetas de la nueva administración, ya que tenían el logo de la gestión de Rafael Moreno Valle

Y en las bancas del Auditorio Metropolitano se talló el logotipo, en tanto que de las butacas y cristales se cubrió también con etiquetas con la imagen de la nueva administración.