Localizan asesinada a Judith Abigail Jiménez Pulido, desaparecida en Puebla el 8 de agosto

Judith Abigail Jimenez Pulido asesinada Puebla
El gobernador Miguel Barbosa se comprometió a esclarecer el asesinatoEspecial

El viernes 16 de agosto se encontró el cuerpo de Judith en la carretere a Alpuyeca. Hoy confirmaron su identidad las autoridades.

México.- El cuerpo de Judith Abigail Jiménez Pulido, joven poblana desaparecida el 8 de agosto luego de acudir a un campo de tiro, fue encontrado la mañana del viernes 16 de agosto por las autoridades.

Los restos de la joven fueron encontrados en la carretera a Alpuyeca, en avanzado estado de putrefacción. Fue hasta hoy 17 de agosto que las autoridades confirmaron que se trataba de Judith Abigail Jiménez Pulido.

Abigail puebla desaparecida
Judith Abigail Jiménez PulidoEspecial

La joven acudió el 8 de agosto al campo de tiro de San Baltazar Torija. Un hombre que la acompañaba, identificado como Eduardo "N", denunció que sujetos armados hicieron volcar el carro en que viajaban y se llevaron a Judith, logrando él salir con vida. Esto ocurrió en el kilómetro 13 de la carretera Tecali.

Familiares de Judith protestaron junto con amigos por el “poco interés” que la Fiscalía General del Estado mostró por el caso.

Además acusaron al acompañante de Judith de presentar una versión poco fiable de los hechos, por lo que pidieron que se le investigara, pues la camioneta sólo tenía un golpe leve en el lado del conductor.

Judith Abigail tenía una hija de 14 años y un bebé de un año y medio.

0
comentarios
Ver comentarios