Puebla

Se rinde primer aspirante independiente

El aspirante a candidato independiente al gobierno del Estado, Marco Antonio Mazatle Rojas admitió que no logrará las 26 mil firmas exigidas por el Instituto Electoral del Estado, empero, sostuvo que no declinará a favor de ningún otro aspirante.

Puebla, Pue.- A unos días de que venza el plazo para hacer entrega de las 26 mil firmas que permitirá ser candidato independiente a la gubernatura; Marco Antonio Mazatle Rojas admitió que no llegará a la meta debido a que solo cuenta con 52 mil firmas.

El líder del Movimiento por la Alternativa Social (MAS), indicó que pese a no lograr su objetivo ciudadano, no declinará por ningún otro aspirante y continuará firme hasta el final.

Mencionó que una de las trabas al que se enfrentó fue que las personas otorgaran una copia de la credencial de elector aunado la falta de recursos económicos para sostener una pre-campaña.

“Seguiremos de pie, y luchando desde está trinchera, desde este proyecto donde le damos voz a los ciudadanos, y ahora más que nunca puedo asegurar que no declinaré a favor de ningún otro aspirante independiente”.