August 23, 2019 03:21


Morena entraría en ilegalidad sin proceso interno para Puebla, afirma Armenta

armenta puebla
armenta pueblaEspecial

Considera a Yeidckol una mujer demócrata y dice que su afinidad por Barbosa sólo se encuentra en lo personal.

México.- El senador por Morena y aspirante a precandidato de su partido para la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, afirmó que debe haber convocatoria para un proceso interno ya que de lo contrario el partido entraría en una circunstancia de ilegalidad.

El legislador dijo que la convocatoria deberá emitirse en próximos días u horas, debido a que está en puerta el proceso de inscripción de candidaturas.

Apuntó que su convicción es de democracia, sin embargo, llegará hasta donde la ley se lo permita pues no puede renuncia a sus derechos, mismos que México a firmado en el ámbito internacional.

Recordó que el artículo 44 de los estatutos de su partido le otorga derechos "así es que, en la democracia, no se dan concesiones, en la democracia, no es un asunto de gustos o de afinidades."

También recogió las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien reconoció como líder moral de su partido, en el sentido de que estamos en una época en la que ya no existe el dedazo.

El legislador apuntó que la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, es una mujer demócrata y que su afinidad por Miguel Barbosa, sólo se encuentra en el plano personal.

0
comments
view comments