México.- Los cinco integrantes de una familia que habitaban una vivienda ubicada en la colonia San Miguel Mayorazgo del municipio de Puebla, perdieron la vida luego de que la mañana de este domingo 15 de septiembre se produjera una fuga de gas dentro del inmueble, misma que provocó una acumulación que terminó por intoxicarlos.

Vecinos de la zona reportaron un fuerte olor a gas.

De acuerdo a la información emitida por la policía de la demarcación, el hecho se registró debido a que una manguera de la instalación de un tanque que almacenaba el combustible y estaba conectada al calefactor de agua, se desprendió.

Fueron vecinos de los afectados quienes por medio de un llamado a la central telefónica de emergencias, reportaron los hechos a los servicios de emergencias, pues indicaron que se percibía un fuerte a olor a gas.

En el lugar perdieron la vida 2 menores de edad, la madre de ambos y los abuelos

Sin embargo, cuando arribaron, al inmueble donde se registró el hecho, los paramédicos únicamente pudieron certificar que los habitantes de la vivienda ya no presentaban signos vitales, además de que procedieron a localizar el punto del cual se fugaba del gas LP.

Las víctimas del accidente son un par de menores de edad, de 11 y 17 años de edad, así como la madre de ambos y dos adultos mayores, abuelos de los adolescentes.

Tras corroborar la muerte de los miembros de la familia, se llevaron a cabo las diligencias pertinentes y acordonar el lugar, para después dar paso al levantamiento de los cuerpos por el Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley.