México.- Fue detenido el chofer de un microbús que atropelló a su suegra, quien murió de forma inmediata, en calles de Puebla.

De acuerdo con los reportes, María Teresa, de 73 años de edad, descendió de la unidad de la Ruta 77-A tras realizar actividades por el Centro Histórico la tarde de este miércoles 15 de enero.

En tanto, su yerno, identificado como Alberto Luis, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para que rindiera su declaración.

¿Qué pasó?

De acuerdo con Noticieros Televisa, las investigaciones realizadas por autoridades de Puebla señalan que María Teresa salió de su domicilio para realizar actividades cerca del Centro Histórico.

Cerca de la avenida 16 de septiembre, abordó la unidad de su yerno que pertenece a la Ruta 77-A para dirigirse hacia su domicilio en la colonia San José Mayorazgo. 

Al llegar a su destino, la mujer descendió del microbús cuando este se detuvo en un semáforo y al reanudar su marcha no se percató de que  pasaba por enfrente del vehículo y la atropelló.

Se reportó que el chofer no notó que su suegra cruzaba frente a él debido a su baja estatura.

Gritaron al chofer que se detuviera

Según las primeras indagatorias, testigos de los hechos gritaron al chofer del microbús que se detuviera, pero fue demasiado tarde, su unidad pasó por encima de la mujer, quien perdió la vida de manera inmediata.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes tomaron los signos vitales de María Teresa y certificaron que ya estaba muerta. Su cuerpo fue cubierto con una sábana azul.

Chofer atropelló a su suegra.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar para realizar el levantamiento el cuerpo, así como las diligencias correspondientes.

Alberto Luis fue llevado por agentes de Tránsito Municipal, quienes aseguraron la microbús, a la Agencia del Ministerio Público.