México.- Un anciano, fue atacado brutalmente por un sujeto a quien identificó como su vecino, debido a que de acuerdo a lo indicado por el mismo afectado, arremetió en su contra solo porque minutos antes le había reclamado por desperdiciar agua, pues en el fraccionamiento en el que viven, se registran de manera constante episodios de escasez.

Reportes de medios locales destacan que el adulto mayor, de 37 años de edad, se acercó al sujeto que en ese momento se encontraba lavando la entrada de su hogar,  ubicado en la privada C Oriente 1017-1, del fraccionamiento El Roble 1, en Fovissste La María, Puebla, para pedirle que no desperdiciara el líquido, sin embargo el individuo comenzó a agredirlo verbalmente.

Puedes leer: Ordenan a negocio quitar anuncio que señalaba que tacos están mejor preparados que autoridades

De acuerdo a lo indicado por personas que se encontraban en el sitio cuando ocurrieron los hechos, de un instante a otro la agresión verbal escaló a lo físico, cuando el furioso vecino tomó un bastón de seguridad de un automóvil, para con él comenzar a golpear al anciano en la cabeza hasta provocarle una hemorragia.

El sujeto se dio a la fuga tras agredir al anciano

Debido a ello, los vecinos que atestiguaron el ataque procedieron a reportar el hecho ante las autoridades, sin embargo, cuando se trasladaron hasta el sitio los elementos policiacos locales, el atacante ya se había dado a la fuga.

Recomendamos: Estudiante de Medicina detiene a sujeto que lo asaltó; vecinos defienden a ladrón (VIDEO)

No obstante, al ver el estado en el cual fue dejado el hombre de la tercera edad, los uniformados pidieron el apoyo de servicios de emergencia, los cuales al arribar al lugar le brindaron el auxilio médica, pero debido a la gravedad de sus heridas, determinaron llevarlo a un hospital para que recibiera una atención más especializada.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades investigan el paradero del sujeto responsable de la agresión, por lo cual tampoco existe información en la que se detalle si ya fue detenido.