México.- Un agente adscrito a la Policía municipal de Tehuacán, en el estado de Puebla, terminó chocando la unidad oficial en la que circulaba en contra de un árbol en la calle 7 Poniente entre 8 y 10 Sur de la demarcación, mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Reportes de medios locales destacan que los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de ayer jueves, cuando el elemento perdió el control de la camioneta patrulla P-317 que conducía y terminó por subir a un camellón donde se estrelló.

Puedes leer: VIDEO: Estudiante de Medicina detiene a sujeto que lo asaltó; vecinos defienden a ladrón

Por lo ocurrido, vecinos de la zona donde se registró el incidente se apersonaron en el lugar para detener al uniformado, quien de acuerdo a lo destacado por los propios colonos, intentó escapar, sin embargo el vehículo ya no arrancó.

Compañeros del agente intentaron ocultar las cervezas que llevaba el policía

De la misma forma, testigos refieren que minutos después llegaron más agentes municipales en otra unidad de Seguridad Pública, quienes se encargaron de llevarse una mochila donde había varios envases de cerveza, con la intención de “borrar las evidencias” de que el policía llevaba alcohol consigo.

Recomendamos: Inauguran vagón rosa en Puebla y se desata confrontación (VIDEO)

Sobre los hechos, circulan en redes sociales videos en los que se muestran a varias personas arremetiendo en contra del oficial, a quien incluso golpearon en distintas ocasiones por conducir en estado de ebriedad, pues le señalaron que bajo los efectos del alcohol, ponía en riesgo a los colonos del lugar.

Policia municipal choca su patrulla contra arbol. Dicen testigos que circulaba en completo estado de ebriedad y aseguran que unos individuos le quitaron el arma al policia. Información Juan Carlos Trinidad Pipo

Posted by Canal 50 Tehuacàn on Thursday, June 13, 2019

El elemento ya fue arrestado

Luego de lo ocurrido, Marco Aurelio Ramírez, director General de Gobierno municipal declaró que el elemento fue arrestado y puesto a disposición de la Dirección de Seguridad Pública y Gobernación local, donde se decretó de inmediato el arresto.

Lee esto: Fotógrafa con tatuajes denuncia discriminación en Liverpool de Puebla

Por lo anterior, el policía será puesto a disposición de la Comisión de Honor y Justicia, instancia local encargada de determinar la o las sanciones que se le aplicarán.

Con información de Página Negra