México.- Una mujer no identificada amenazó y agredió de forma verbal a dos policías de tránsito que la levantaron una infracción luego de que se pasara un semáforo en alto, presuntamente en la ciudad de Cholula en Puebla.

La mujer que tildó como “pendejos” y corruptos a los agentes de tránsito, pretendía coaccionarlos mencionando al magistrado en retiro Álvaro Rubí quien trabajó en la Ciudad Judicial en Puebla.

Puedes leer: Profeco emite alerta para autos Honda por falla

“Me voy de este pinche país de mierda, la última mamada que me hacen” (sic) dijo la presunta periodista que viajaba en un Honda Accord de color blanco junto a su hijo menor de edad y a su padre, enfermo del corazón, según dijo.

Los agentes le retiraron la placa y levantaron la infracción, mientras lo hacían esta los acusó de querer “la torta con la coca” y continuó agrediéndoles: “pinches mexicanos hijos de su puta madre”, a lo cual uno de los policías aludidos responde:

#LadyMagistrado: Una mujer amenaza a un agente de Vialidad porque la infraccionan por pasarse un alto y asegura que el magistrado Álvaro López Rubí “se lo va a chingar”. Sin embargo, la mujer desconoce que el magistrado se encuentra jubilado desde hace años.

Posted by Página Negra on Monday, May 13, 2019

México: "pinche país mugroso"

La mujer continuó con su agresión verbal a los agentes de tránsito, a las que se sumó su hijo menor de edad, quien descendió del vehículo y comenzó a proferir improperios contra los policías.

La señora acusó a los agentes de ser tales por “pinches mantenidos”, sin embargo, el policía que filmaba todo el incidente le contestó a la mujer que nada de eso habría pasado si ella no se hubiera pasado el semáforo en rojo.

Recomendamos: Funcionario !finge abuso policiaco en video!

Sin embargo, la mujer visiblemente enojada, continúo con su acusación verbal a los agentes viales, en específico de buscar sacarle dinero y de ser unos “perros”, y remató:

Magistrado corrupto, pero de los grandes

No satisfecha con todo lo declarado hasta el momento, la mujer añadió que el mentado magistrado Álvaro David López Rubí, era corrupto, sí, pero de los grandes, además de ser padrino de su hijo, a lo que los agentes se limitaron a recordarle que había cometido una falta al pasarse un semáforo, además de viajar sin licencia de conducir vigente.

La mujer amenazó una última vez que se las iban “a pagar” y remató: “voy a andar de puta pero con provecho”.