México.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM) al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa, ofreció este domingo terminar con la “burocracia dorada” creada en lo sexenios panistas, que destacó por sus altos salarios y malos resultados.

Desde el municipio de Tlapanalá, el aspirante ofreció llenar su gabinete de colaboradores que merecen su puesto por su honradez y austeridad, a diferencia de administraciones pasadas cuando los funcionarios servían a intereses creados y no a la población.

Puedes leer: Propone Barbosa Revocación de mandato

Mi gobierno no será de recomendados: Barbosa

El morenista señaló que su gobierno pondrá fin a la burocracia de los “recomendados” pues sólo tendrá en cargos públicos a gente que merezca su puesto, y agregó: “seré un gobernador con el que se pueda hablar, vamos hacer que la vida política en Puebla funcione y sea una realidad”.

Además, recalcó que respetará el trabajo de todos los presidentes municipales de la entidad sin distinción de su filiación política, pues sólo con una estrecha cooperación podrá cumplir con su agenda en favor de todos lo poblanos.